17 jun 2009

Biorresonancia:tecnología que detecta, previene y trata enfermedades

¿Alguna vez pensó que unos audífonos y una pantalla de computador pudieran mostrar el estado de cada uno de los órganos del cuerpo, al igual que diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades e incluso ‘predecir’ padecimientos futuros?

Si bien esto todavía puede parecer ciencia ficción para algunos, ya es una realidad. Es más, desde hace varios años se encuentra en el país un revolucionario procedimiento denominado biorresonancia, que ofrece todas estas posibilidades.
Su funcionamiento es sencillo. Un audífono en la cabeza del paciente, acompañado por un equipo especial es el que se encarga de crear un campo magnético alrededor del cuerpo, realizando un análisis energético de cada tejido u órgano, e incluso virus, bacteria y hasta cromosoma.
Sin ningún sonido o sensación, el diagnóstico toma cerca de una hora, tiempo durante el cual la persona y el especialista pueden observar hasta el más mínimo detalle de lo que sucede en el organismo, con imágenes computarizadas.
De acuerdo con el médico Alonso Bohórquez Ferreira, "estudios clínicos han demostrado que el cuerpo emite unas frecuencias electromagnéticas porque estamos compuestos de electrones, protones, y sustancias químicas que generan ciertas reacciones. Esto es lo que detecta el aparato a través de las ondas, y que después las convierte en imágenes para determinar el grado de desorden del cuerpo".
Según explicó el especialista, el estudio se realiza de manera similar a como un radio capta diferentes frecuencias. "Aquí es con el movimiento de las células del cuerpo, de tal forma que se puede llegar hasta los cromosomas. Es un examen que escanea todo, desde el cerebro hasta los pies".
Este avanzado procedimiento no requiere métodos invasores y es interpretado por médicos certificados.

Con alto grado de exactitud
Si bien el aparato se encarga de detectar las estructuras que están causando daño al cuerpo, también cuenta con opciones que guían al experto sobre la manera como se pueden controlar o tratar las enfermedades detectadas.
Pero eso no es todo, después de realizar una serie de análisis matemáticos y logarítmicos, la técnica de la biorresonancia puede detectar las tendencias o posibilidades que tiene la persona de sufrir un infarto, diabetes, artritis, lupus, cáncer o cualquier enfermedad.
"Esta técnica no sólo sirve para pacientes ya enfermos, es para todos los que quieran saber cómo está funcionando su cuerpo y qué posibilidades tienen de enfermarse en un futuro, todo, según las estructuras que se detecten", aclaró Bohórquez Ferreira.
Paso a paso...
Así se realiza el examen
1 La persona debe despejarse de cualquier objeto metálico o celulares.
2 Se procede a poner los audífonos, dotados de un generador de impulsos magnéticos de débil intensidad.
3 Los impulsos recorren todo el cuerpo para detectar en qué partes hay fallas incipientes, graves o futuras.
4 El aparato analiza cada órgano enfermo para detectar fallas en sus tejidos, células y moléculas.
5 Después de cerca de una hora, tanto el paciente como el médico conocen el estado de salud.
6 Dependiendo de las entropías o alteraciones detectadas, el especialista puede realizar una ‘radiación’ o emisión de ondas electromagnéticas al cuerpo, con el fin de estimularlo a autorregularse o autocurarse. Esta técnica da resultados inmediatos cuando se presentan síntomas como dolores de cabeza.

Leer más en: El Nuevo Día

No hay comentarios: