27 may 2009

Rejuvenecimiento vaginal láser

La CIRUGÍA DE REJUVENECIMIENTO VAGINAL, también llamada CIRUGIA INTIMA, o de REHABILITACIÓN DEL PISO PELVICO, está diseñada, principalmente, para mujeres que han tenido varios hijos y quieren volver a sentirse como antes de que tuvieran sus hijos.

Los partos vaginales ocasionan muchas alteraciones en los tejidos de la vulva y la vagina. Como consecuencia, la vagina se amplía y se torna flácida. Esto puede ocasionar la disminución del placer durante las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer.

También puede ocurrir que la vejiga descienda y se presente la pérdida involuntaria de orina al toser, reír o efectuar pequeños esfuerzos, situación incómoda y que limita la actividad social y laboral de la mujer.
La técnicas quirúrgicas modernas permiten el “rejuvenecimiento vaginal” que hace posible corregir los cambios mencionados y dejar la vagina con las características de mujeres que aún no han tenido hijos.
También es posible reducir el tamaño de los labios vulvares (cuando estos son anormalmente grandes), o incluso aumentarlos de tamaño.
Los diversos procedimientos que se pueden realizar en este tipo de cirugía son los siguientes:
Lea sobre el Tema: La Opinión
Cirugia estetica plastica
Grupo estetica
Más sobre el tema

Alquiler coches Madrid
Ganar dinero con un blog
Novasoft
Novasoft
Hosting
Comprar enlaces
Posicionamiento web

No hay comentarios: