El Cirujano Plástico Mauricio Linares dice: “mito las cremas quitan arrugas, realidad no quitan arrugas únicamente mejoran la hidratación de la piel y de pronto producen una mejoría en la elasticidad”. Y el Cirujano Plástico de Venezuela, Pedro José Gómez afirma: “el creer que podemos recuperar una pareja si nos hacemos una buena cirugía, una aplicación de toxina botulínica para conquistar un ser querido no es verdad, la realidad es que eso hay que trabajarlo desde el alma”. Es así como pretender detener los años es casi imposible, sólo es posible atenuar las arrugas y no solo con una buena cirugía plástica sino con un conjunto de factores que se resume en buenos hábitos.
El Cirujano mexicano Jorge Porter aclara: “el mito más conocido es que los antioxidantes detienen por completo el avance de la edad, creemos que ayudan son valiosos”.
Como concluye la Cirujana Plástica Manuela Berrocal: “hay que tener claro que primero hay que rejuvenecer el espíritu, para que todos los efectos terapéuticos dependientes de una cirugía produzcan lo que realmente el ser humano necesita, que es una imagen saludable ante el espejo”.
De todas formas tenga en cuenta que una cirugía no dura toda la vida, así lo confirma la Cirujana Berrocal: “la cirugía no tiene tiempo cronológico, la cirugía demora lo que usted tarde en ser feliz con los resultados obtenidos”.
Así que si piensa practicarse una cirugía plástica, tenga en cuenta: acudir a un cirujano plástico especializado, tener los debidos cuidados, y mantener una vida saludable.
Visto en CM&
3 abr 2008
Mito - realidad
Uno de los deseos de las mujeres y también de los hombres, es mantenernos jóvenes, detener el paso del tiempo. Para lograrlo existen muchas técnicas de antienvejecimiento y rejuvenecimiento que están rodeadas de mitos y realidades; por eso cirujanos plásticos del Décimo Quinto Curso Internacional de Cirugía Estética aclaran estos mitos.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
cirugía plástica
Publicado por
Fermín Gélvez Caballero
en
9:03:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario