Según lo leido en la web del hombre, Un grupo de estudios recientes sugieren que masticar chicle de menta y libres de azúcar (o goma de mascar) nos pueden ayudar para no visitar tanto al médico, pues no se, de todas maneras aqui la lista:
- Salud dental: Los edulcorantes artificiales en la goma aumentan la producción de saliva, lo que ayuda a combatir las caries y endulzar tu aliento.
- Alivio de náuseas: Los componentes de la menta disminuyen las contracciones del estómago, ayudándote a sentirte menos mareado.
- Perder peso: Los movimienos repetitivos al masticar te ayudan a quemar calorías, aumentando tu metabolismo hasta en 20% mientras masticas.
- Motivación y reducción de la ansiedad: La esencia de menta mejora tu humor y te ayuda a trabajar más duro en el gimnasio.
- Mejora de la memoria: El movimiento de la masticación incrementa el flujo de sangre al cerebro, aumentando la memoria hasta en un 35%.
Tomado de: http://guapacho.net/
4 comentarios:
Que cosas, tu, la verdad, bueno es saberlo... A comer chicle!!!
No digas chorradas, los chicles no son ninguna droga, por tanto no son adictivos. Si realmente crees que hay un componente adictivo en los chicles, nombralo.
Mascar chicle ayuda a fortalecer el esmalte y a prevenir las caries, asi que, los hace mas fuertes. Si tomamos chicles sin azucar, mucho mejor para nuestra salud y nuestros dientes.
Por ultimo os recomiendo Trident y Orbit, son las mejores marcas.
Un saludo.
Hay que reconocer que Nerea en cierto modo tiene razón,, habría que mirar la composición de los chicles sin azucar y evitar comprar las marcas que incluyan en su composición el ciclamato sódico,
apto para su consumo en algunos paises de Europa como sustitutivo del azucar,, pero prohibido en EEUU desde 1970 por sus efectos cancerigenos.
mmm... , enrelidad como dice nerea es cierto... el cuerpo cree que pronto tragarás algo, como lo hacemos con la comida, pero no es así y en momentos algunas marcas de chicle (o goma de mascar) pueden alterar el cuerpo si es que las mascan continuamente y todos los días, incluso puede dar cáncer en el esófago o en el estomago, y por otro lado cuando la comida algunas veces se nos quede pegada entremedio de los dientes, los chicles pueden ayudar por ser pegajosos y quitar los restos de comida de ahí, pero luego botar la goma de mascar y cepillarse los dientes, otro dato, es que los chicles con azúcar son peores (como lo dijeron arriba, pero de otra forma) porque el azúcar hace que el cuerpo sienta mas ansias de tragar aunque no pueda... bueno gracias y adiós!
Publicar un comentario